SLOW YERSE
SLOW YERSE
Hacemos moda consciente.
Solo concebimos una manera de crear moda:
Pausadamente. Nuestras prendas conllevan una actitud de responsabilidad hacia el medio ambiente, hacia los productores que las fabrican y hacia las mujeres que las visten. Eso implica ritmos de producción humanizados que no son los más rápidos, pero sí los más conscientes. 

Porque hacer las cosas bien lleva su tiempo.
Diseño propio.
Sabemos cómo, cuándo y dónde mover cada hilo para que las prendas resalten la feminidad de la mujer que las lleva. Elegimos las telas óptimas, trabajamos los acabados, cosemos cada pieza con máximo mimo y buscamos siempre el toque de diferenciación que nos caracteriza. 

Creamos estampados únicos y mezclamos materiales para ofrecer el máximo confort. En todo momento tenemos presente garantizar la calidad que hace que las prendas se mantengan perfectas durante mucho tiempo.
Diseño propio.
Proveedores expertos.
Proveedores expertos.
Fabricamos en diferentes países buscando siempre el mejor resultado: calidad, sostenibilidad y ética. Priorizamos trabajar con empresas que compartan los mismos valores que nosotros. Negocios familiares con experiencia artesanal que cuidan con máximo mimo todo el proceso. 

Por nuestros orígenes en la producción de género de punto, seguimos trabajando con pequeños talleres de proximidad desde 1964.
Nuestras prendas conllevan una actitud de responsabilidad hacia el medio ambiente.
Materias responsables.
Trabajamos con materias nobles, duraderas y altamente sostenibles que nos permiten crear colecciones responsables. Más del 80% de nuestras colecciones están fabricadas con fibras de origen natural y un 28% con materias orgánicas. Cada temporada damos un paso más, introduciendo nuevas materias respetuosas con el medio ambiente.

¿Quieres saber más sobre nuestras materias?
SABER MÁS
Materias responsables.
Estampado digital.
Estampado digital.
Todos nuestros estampados están realizados con estampación digital. Esta técnica es más respetuosa con el medioambiente ya que utiliza hasta un 80% menos de agua que con la estampación tradicional, se reduce la huella de carbono en un 40% y se evitan excedentes de tejido.
Packaging sostenible.
Todo el packaging que utilizamos está fabricado con materiales reciclados o biodegradables: bolsas, etiquetas, cintas, cajas y papeles de envoltorio. Cuidamos cada detalle para respetar al máximo el medioambiente. Reciclamos todo el cartón y plástico a través de la compañía Ecoembes. Más de 20 toneladas cada año que ayudan a la economía circular de nuestras empresas.

Las etiquetas que utilizamos también respetan el medioambiente: las descriptivas las elaboramos con cartón reciclado, las del interior de las prendas son de algodón orgánico y, además, las prendas de algodón orgánico llevan una medallita distintiva de corcho elaborada en un taller artesanal de La Bisbal d’Empordà (Girona).

Packaging sostenible.